jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mucha precaución en las colas de la gasolina de Bohío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si vas a transitar por la Autopista Regional del Centro te aconsejamos tener mucha precaución; con las colas de la gasolina de Bohío. Las filas por el combustible llegan muchas veces hasta el tanque de Hidrocentro; sentido Valencia y hasta el Distribuidor Firestone, sentido Caracas.

De igual modo ahora se habilitó la bomba que está sentido Caracas, luego de Bohío; originando más confusión en el lugar. Aconsejamos tener mucha precaución en estos tramos de la ARC. Ya que desde el año pasado han ocurrido varios accidentes.

El problema actual de la bomba es que las colas de la gasolina de Bohío se hacen en la vía rápida; de lado y lado. Pero las personas que están en las filas deben de estar muy pendientes de los que vienen; esto es lo que ha originado los accidentes.

Mucha precaución hay que tener en la ARC en los tramos cercanos a la estación de servicio Bohío.

Otro dato que le damos a los conductores es quedarse dentro de los vehículos. Las personas salen y se sientan en la isla de concreto comprendida entre Firestone y la bomba de combustible; y muchas veces caminan por la estrecha isla de concreto.

Aconsejamos a los conductores con sentido Valencia es no colocarse en la isla o zona verde. Esto representa un verdadero peligro por algún percance en el lugar; muchos conductores prefieren esperar o irse a surtir a otro lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Colas de la gasolina en Bohío, mucho cuidado

El problema persiste también en la bomba Chacao con las filas de combustible que se hacen a diario. Los conductores se bajan de los vehículos y exponen su vida al estar en la isla; algunos incluso se sientan con sabanas.

Unos consideran ambas bombas de combustible ubicadas en la ARC como una de las más rápidas; de allí a que el volumen de vehículos es alto en ambas. De igual modo, sucede en la bomba Bosqueserino ubicada en la Variante de Bárbula.

La situación del combustible en el país viene ocurriendo desde finales de 2019; la misma se ha extendido en 2020 y lo que va de 2021. No solo el problema es con la gasolina, este año el gasoil ha estado escaseando.

Sigue leyendo ahora:Volcamiento en San Diego quedó auxiliado por los Bomberos del municipio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes