jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cayó El Moro de Morón tras medirse a las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Moro de Morón se midió a los efectivos policiales en el sector Las Rosas; del municipio Juan José Mora en el litoral carabobeño. El sujeto atacó a la comisión de seguridad que se encontraba desplegada en la zona.

El hecho se suscitó cuando tres hombres portando armas largas y cortas; abrieron fuego en contra de los funcionarios de la policía estadal. Iniciándose un tiroteo entre los dos grupos presentes.

Uno de los delincuentes arrojó una granada tipo piñita en contra de los efectivos de la policía; mientras que los otros dos lograron huir. La comisión de seguridad se mantiene en la búsqueda de los sujetos.

El Moro de Morón cayó abatido en la zona

Alias El Moro de Morón, era miembro activo de las bandas de “Maikel Seco” además de El Rayao. Informó la policía que tenía un registro por el delito de droga de fecha 01-01-2015; en aquella oportunidad quedó detenido.

El Moro de Morón - El Moro de Morón

La policía de Carabobo además en el lugar incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros. También encontraron un bolso, dos cargadores de arma de fuego; un silenciador arma y una granada fragmentaria.

Las comisiones de seguridad se mantienen desplegadas en la zona del litoral carabobeño; para tratar de desarticular las organizaciones delictivas. Estas muchas veces permanecen escondidas en urbanismos; huyendo de la policía.

Peligro latente

El municipio Juan José Mora desde hace tiempo a pesar de los operativos; sigue con muchos problemas de seguridad. Las bandas atacan en distintos puntos y se mantienen activas; entre el litoral además en zonas de Falcón y Lara.

Por otro lado, la comisión de uniformados han estado desplegados en los 14 municipios carabobeños. Esto también enmarcado en las operaciones de los cuadrantes de paz; organizadas por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Sigue leyendo ahora:Abatido el “Dayan” en enfrentamiento de La Vega

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes