martes, abril 23, 2024
spot_img

Nuevas tarifas de Intercable y su servicio criticados otra vez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy domingo 30 de mayo de 2021 las nuevas tarifas de Intercable se volvieron tendencia en redes sociales. Las personas se quejan del servicio que está prestando la empresa en todo el país; y exigen que la misma mejore.

Varios clientes destacaron que cada mes sube el 30% del monto a la factura; pero que la señal de televisión se cae. Otra de las fallas que destacaron vía Twitter es la telefonía de la empresa; además del servicio de internet.

Los mismos, según los clientes es más el tiempo al mes que no funcionan de lo que funcionan. El internet que ha sido una ayuda por las clases virtuales y el teletrabajo; no ha estado a la altura; el mismo es necesitado a diario en los hogares suscritos a Intercable.

Las personas destacaron que cada mes aumentan y aumentan y la empresa tampoco arregla las averías. Luego de la salida de Directv, Intercable como otras “cableras” absorbieron mayor clientela.

Nuevas tarifas de Intercable

Este año la empresa de televisión por cable, internet y telefonía ha sido tendencia por sus clientes. Comentaron que la señal en algunas partes del país se ve con dificultades; como en otras la misma en las noches no funciona; y muchas veces en la madrugada la quitan.

Hasta ahora algunos de los clientes pidieron a la empresa emitir comunicados en torno a las fallas. Basta ver en la red social Twitter como la misma a diario le piden mejoras; otros se quejan de su señal de internet.

Comentaron los clientes que la empresa debe de hacer estudios internos en torno a los servicios. Desde hace décadas la misma obtuvo contratos para brindar internet como telefonía; pero los clientes se quejan de cómo ha desmejorado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Freddy Bernal: Frontera colombo venezolana no abrirá el 1 de junio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes