viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abatido el “Dayan” en enfrentamiento de La Vega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto delincuente conocido como “Dayan” fue abatido, este domingo 30 de mayo, en un nuevo enfrentamiento entre funcionarios y bandas de La Vega.

Desde hace cinco meses, los antisociales han tratado de controlar el sector y en reiteradas oportunidades se han enfrentado con armas largas a otras bandas rivales y hasta los propios funcionarios policiales.

Estas acciones han desatado un campo de batalla en plena zona residencial; lo cual mantiene en zozobra a la población. Pues, son víctimas de las balas perdidas. En lo que va de año han muerto tres personas en sus residencias por un proyectil.

En esta ocasión, el periodista Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que se escuchan disparos en La Vega. Sería enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de las FAES, DIP y PoliCaracas.

Al parecer, las comisiones policiales ingresaron al sector, para apoyar a un funcionario que estaba siendo amenazado por los antisociales.

De manera extraoficial se pudo conocer que varios delincuentes se personaron a la residencia de un funcionario policial, al no encontrarse se llevaron secuestrada a la madre.

Según Camacho, los hampones se habían llevado a la mamá de un funcionario. Por lo tanto, la presencia policial, para rescatar a la señora. Hasta ahora no se tiene datos específicos de la persona retenida.

Por lo tanto, unidades blindadas ingresaron a La Vega y continúa el despliegue policial de las FAES, DIP y del CCP en la zona.

Puedes seguir leyendo: ¡Consternación! Degollan a un niño de seis años en el baño…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes