jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Muere de un infarto dirigente vecinal del Psuv en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En pleno acto, un dirigente vecinal del Psuv murió de un infarto durante un acto en Barcelona, del estado Anzoátegui.

El activista estaba en plena asamblea de vecinos con la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Barcelona, Sugey Herrera y estaba planteando las problemáticas de las comunidades.

El dirigente fue identificado como Héctor Seija, y pertenecía a la comunidad Bergantin, municipio Simón Bolívar de la entidad oriental del país.

Dirigente vecinal murió de un infarto

 

En el discurso, el simpatizante del Psuv estaba expresando que “El pueblo está oprimido, y necesita expresar lo que siente. Por eso cuando dicen, derecho de palabra, pues derecho de palabra no, es el pueblo que quiere manifestarse. Son miles de personas las que teneos aquí que quieren decir las cosas (…) Si pertenezco a una organización política y paso, informe tras informe y no me responden ¿Qué hago yo ahí? Me retiro de esa organización”.

Cabe señalar que el próximo 21 de noviembre se realizarán las elecciones regionales y municipales en el páis. En las cuales, se postularon 70.244 candidatos que optarán por los 3.082 cargos a elegirse por los votantes.

El CNE detalló que 329 candidatos fueron inscritos para optar por las 23 gobernaciones; mientras que 4.462 fueron postulados  postulados para 335 alcaldías; y 65 mil 453 por las asambleas legislativas y concejos municipales.

Puedes leer: Joven carabobeño asesinado en el Táchira en extrañas circunstancias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes