jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mueren madre e hija en Táchira tras crecida del río Carapo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos mujeres, madre e hija, murieron ahogadas tras ser arrastradas por el desbordamiento del río Carapo en Rubio, estado Táchira.

La vivienda de las dos mujeres se derrumbó por la fuerte corriente del río desbordado, posteriormente fueron arrastradas.

De acuerdo al diario La Nación, María Carreño Fernández (74) fue encontrada sin vida en el sector La Palmita en horas de la mañana del domingo tras ser llevada por la corriente del río, y su hija, la doctora Mayra Pérez Carreño, fue encontrada en horas de la tarde sin signos vitales.

madre e hija río carapo
Foto: Cortesía

Desbordamiento del río Carapo

Durante el fin de semana, se registraron fuertes lluvias en Táchira, lo que provocó el desbordamiento del río Carapo. La localidad quedó afectada y con un gran número de familias damnificadas, viviendas dañadas y pérdidas materiales.

La crecida del río Carapo afectó los sectores San Diego, Santa Bárbara, El Cafetal, Cañaveral, en la zona de La Palmita.

Un funcionario perteneciente al cuerpo de bomberos indicó que “el río se salió de su cauce natural y corrió por las calles, inundando casas de familia y locales comerciales, arrastrando carros, derribando paredes y algunas de las defensas”.

También puedes leer: Capturado productor musical en San Diego acusado de presunto abuso sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes