viernes, abril 26, 2024
spot_img

Luto en la policía carabobeña por la muerte de Ronald Moreno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Moreno luchó por su vida tras sufrir un accidente cuando regresaba en su moto. Moreno pertenecía a la Policía Nacional Bolivariana pero era uno de las personas más apreciadas de la seguridad en la ciudad de Valencia.

Moreno, Supervisor Jefe de la PNB siempre estuvo a la orden de toda la población, de hecho organizaba ayudas sociales a diferentes instituciones. Una persona que nunca se rindió ante las adversidades y luchó por los demás.

Ronald Moreno perteneció a la PNB en Valencia.

Lamentablemente el accidente que sufrió en su moto lo tuvo por varios días en el Hospital Central de Valencia. Hoy en horas de la madrugada se conoció del fallecimiento del funcionario policial.

Era una persona dada con los animales y se le recuerda siempre por ser uno de los que impulsaba la seguridad canina. Tendió su mano a los más necesitados y ayudaba siempre a sectores vulnerables.

Ronald Moreno - Ronald Moreno
El funcionario siempre ayudó en labores sociales.

Uno de los que siempre estaba dado con la prensa para datos de seguridad; como uno de los que velaba por los demás.

Ronald Moreno, Supervisor Jefe de la PNB

En su Instagram dejó su huella social en cada labor que ejercía no solamente con la PNB; también colaboraba siempre con otros cuerpos policiales por el bien de la comunidad. Como siempre dijo el funcionario “un policía de corazón”.

Ronald Moreno - Ronald Moreno
Moreno era un destacado proteccionista de los animales.

Sus restos estarán siendo velados en la funeraría Santa Rosa al frente del Parque Negra Hipólita; en la avenida Paseo Cabriales norte.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos a los familiares del distinguido policía nuestras palabras de condolencia. Elevando además plegarias al creador por su descanso eterno y la fortaleza de los suyos. Paz a sus restos.

Ronald Moreno - Ronald Moreno
Siempre impulsó la unidad canina en la policía.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Zonas de la Urbanización El Parral tienen un mes sin agua

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes