viernes, abril 19, 2024
spot_img

Investigan la muerte de un hombre en Sabas Nieves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de un hombre en Sabas Nieves será investigada por las autoridades; el pasado viernes fue encontrado un cadáver sin documentos en el Parque Nacional Waraira Repano con signos de estrangulamiento.

El sujeto quedó identificado como Leonardo José Arjona Rivero, el cual era ecologista y artesano. Los guardaparques en el recorrido encontraron el cuerpo del hombre sin vida e informaron a las autoridades.

Desde el viernes la familia no tuvo noticias de Arjona Rivero quien estuvo en una consulta psiquiátrica con su esposa; pero salió corriendo del lugar. Desde hace unos años estaba tratado por depresión.

Leonardo Arjona fue encontrado muerto en el Waraira Repano.

Al cadáver lo llevaron hasta la Morgue de Bello Monte donde quedó identificado por familiares. Desde hace unos días lo estaban buscando hasta que tuvieron información del hallazgo en el cerro.

Muerte de un hombre en Sabas Nieves

Luego de salir del consultorio al sujeto lo vieron deambulando por la Plaza Francia de Altamira. El hecho mantiene en alerta a las autoridades de la capital como a los que siempre suben por el sector Sabas Nieves.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Asesinato del abogado Melvin Campos en San Diego quedó esclarecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes