“Los sanguinarios”, encuentran muertos a hermanos que ponían miguelitos en la ARC

1943
Muertos dos hermanos que ponían miguelitos
Compartir

“Los sanguinarios” de la Autopista Regional del Centro (ARC), los hermanos Leonardo y Eduard Palacio, quienes ponían “miguelitos”, fueron encontrados muertos en la misma vía donde cometían sus fechorías.

Pues, los “miguelitos” son artefactos filosos en el suelo para dañar los neumáticos; para causar accidentes y así poder asaltar a sus víctimas.

Muertos dos hermanos que ponían miguelitos

Asimismo, de acuerdo con la información, la madre de ambos, Gladys González; estaba preocupada porque no sabía nada de sus hijos desde la tarde del miércoles.

Muertos dos hermanos que ponían miguelitos

Al día siguiente recibió en la mañana una llamada: “Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril”.

Leonardo, de 22 años de edad, y Eduard, de 26, vivían en Los Tamarindos, en La Cabrera; y eran conocidos como Los pegadores o Los sanguinarios.

Igualmente, los cuerpos de los hermanos presentaban disparos en la cabeza, rostro y pecho; por lo que parece ser un ajuste de cuentas, con una banda rival con la que habían tenido problemas recientemente.

Continúa Leyendo: Asesinada mujer de 69 años en Valles del Tuy y le dejaron un mensaje

Al lugar llegó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); para levantar los cuerpos e iniciar las averiguaciones.

Del mismo modo, de manera extraoficial se conoció que Leonardo tenía un antecedente policial por droga desde febrero de este año.

Además, otra más por el delito de homicidio por el que fue imputado cuando tenía apenas 17 años.

Cabe destacar, los delincuentes han azotado a las principales autopistas del país, en especial la Autopista Regional del Centro; creando angustia en la población cada vez que tienen que trasladarse de un estado a otro.

Continúa Leyendo: Exfuncionaria de la Sunacrip estafaba con Petros a través de Instagram


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»