jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mujer del CLAP falleció de un infarto luego de discutir con un vecino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer del CLAP quien estaba encargada de repartir la bolsa de comida falleció de un infarto; luego de discutir con un vecino cuando estaban en la entrega del beneficio. El hecho sucedió en Valera, capital del estado Trujillo.

Con el nombre de María Ramírez quedó identificada la dama de 59 años quien murió en un centro de salud. Los vecinos llevaron a la dama a urgencias del Hospital Central en Valera; pero era tarde ya había muerto.

Un hombre se acercó a la mujer para reclamarle pero la discusión se tornó violenta; y la dama se desvaneció en el lugar. Se desconoce la identidad del hombre que discutía con Ramírez en el momento de la entrega de la bolsa.

La mujer era una de las encargadas de hacer las reparticiones de la bolsa de alimentos en la comunidad; no se sabe si previamente había tenido una discusión con el hombre; como tampoco se conoce si sufría del corazón.

Mujer del CLAP falleció de un infarto

No es la primera vez que sucesos como estos pasan en el país; muchas personas que forman parte de la entrega del beneficio; han tenido discusiones por la entrega de la bolsa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Comunicaciones en Carabobo siguen fallando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes