viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mujer falleció tras caer en su vehículo a las cataratas del Niágara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 60 años falleció al caer al río Niágara a bordo de su carro, al borde de las reconocidas cataratas que marcan la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Debido al accidente, la Policía de Nueva York informó que el accidente provocó que se llevara a cabo una operación de rescate de alta magnitud.

De acuerdo a los informes, oficiales de la policía vieron un vehículo negro que estaba casi sumergido por completo en el lecho del río Niágara. Los sucesos tuvieron lugar al norte de Nueva York en la localidad de Niagara Falls.

Para emprender el rescate, la operación de salvamento tuvo que reducir el caudal del agua, acción que se ejecutó con ayuda de una de las represas del río. Por medio de drones y un helicóptero, los rescatistas lograron ubicar el cuerpo de la mujer en el asiento del conductor.

Uno de los guardacostas presentes en el rescate se colgó de un cable desde el helicóptero para intentar colocarse por encima del vehículo.

No obstante, ventisca presente de manera constante en el lugar volvió mucho más arduo el trabajo, sin contar que estaban a menos de 50 metros del precipicio de las cataratas del Niágara.

La policía confirmó la muerte de la sexagenaria a la vez que informo que provenía del estado de Nueva York. Ahora las investigaciones están enfocadas a esclarecer cómo ocurrieron los sucesos y por qué cayó el vehículo al río justo entre un puente para autos y una pasarela para el paso peatonal.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Haití aumentó el precio de los combustibles mientras enfrenta una crisis económica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes