jueves, abril 18, 2024
spot_img

Una mujer fingió embarazo, robo y presunto secustro de su bebé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer fingió un embarazo durante 40 semanas y luego que la secuestraron en una ambulancia, además del robo de un supuesto bebé. El suceso ocurrió en el estado Mérida.

Ninfa Lucía Romero Irausquin (49 años) indicó que tenía 40 semanas de gestación y en horas de la tarde del miércoles, cuando transitaba por el viaducto la 26 de esta ciudad, se sintió mal; por lo que unos paramédicos la auxiliaron y posteriormente trasladaron a bordo de una ambulancia

Sin embargo, expresó que en contra de su voluntad le suministraron medicamento y perdió conocimiento. Despertó después en un lugar desconocido (no aportó datos concretos), y se percató que no tenía el bebé en su vientre, revela el portal Mérida Noticias.

Con esta historia, los funcionarios del CICPC Delegación Mérida, realizaron los análisis telefónicos del celular de la mujer, a quien se le practicó el reconocimiento médico legal correspondiente.

Una mujer fingió embarazo, robo y presunto secustro de su bebé

No obstante, determinaron que la ciudadana no estuvo embarazada, motivo por el cual quedó arrestada, a orden Fiscalía de Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Se pudo conocer de fuentes no oficiales que ella fingió el embarazo para que su marido no la dejara, pues no podía darle un hijo.

Una mujer fingió embarazo, robo y presunto secustro de su bebé

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Desmantelan red que se dedicaba a falsificar documentos públicos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes