martes, abril 16, 2024
spot_img

Mujer mató a un joven para escribir novela de asesino en serie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer australiana Jemma Lilley, de 26 años fue acusada por un tribunal de la ciudad de Perth, donde tiene lugar el juicio por el caso de haber matado a un adolescente.

Mujer
Foto: Referencial

La mujer admitió ante el juez que estaba investigando sobre asesinato y tortura para un libro que escribía cuando se produjo el asesinato, pero negó su participación en el crimen.

Lilley acompañada de su compañera de piso Trudi Lenon, de 43 años, supuestamente convocaron a su casa a el joven Aaron Pajich de 18 años y después lo apuñalaron hasta causarle la muerte.

Los hechos tuvieron lugar en el verano del 2016 y el cuerpo del adolescente, que además sufría síndrome de Asperger, fue encontrado bajo una losa de cemento en el patio trasero de la casa donde vivían las 2 mujeres.

Según declaró ante el tribunal la propia Lilley, tiene un especial interés por la materia de los asesinatos y las torturas y trabajaba en la escritura de una trilogía literaria sobre homicidas en serie.

Mujer
Foto: Referencial

No en vano, la joven acusada ya había escrito una novela a los 16 años protagonizada por un asesino apodado SOS, ‘estilo de sonrisas’ (‘style of smiles’, en inglés). “Es un asesino en serie que tiene imanes debajo de la cara para ponerse máscaras, y marca a sus víctimas con caras sonrientes bajo sonriente en la suela de sus zapatos”, explicó Lilley.

Sin embargo, a pesar de las pruebas existentes, la acusada niega su participación en el crimen y afirmó no haber conocido a la víctima.

Asimismo, su compañera de vivienda, Trudi Lenon, niega el cargo de homicidio. Esta acusa de que el asesinato fue perpetrado en solitario por Lilley y que ella solo ayudó a limpiar el lugar del crimen.

Con información de Actualidad RT

Mujer
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes