miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mujer murió en Caracas al ser empujada tras una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una dama en la capital falleció luego de luchar por su vida en el sector de Catia. Mujer murió en Caracas luego de sostener una acalorada discusión, pero en extrañas circunstancias a la fémina la empujaron al vacío.

Mayelis Alvarado Corona de 37 años el pasado sábado se encontraba compartiendo con unos amigos. Pero al lugar llego un hombre el cual había sido su pareja hace unos años. Pero allí empezaron a discutir muy acaloradamente.

No se sabe cómo otra dama presente en la noche del sábado empujó a Mayelis al vacío. El hecho ha sonado mucho en lo que va de semana en la capital. Más en el sector de Catia uno de los sectores más concurridos y populares.

Mujer murió en Caracas luego de luchar por su vida

Debido a la altura en la cual cayó la fémina sufrió un fuerte impacto en la cabeza y otras partes de su cuerpo. Uno de los amigos de Mayelis Alvarado Corona la trasladó junto a su familia al Hospital José Gregorio Hernández.

Mujer murió en Caracas - Mujer murió en Caracas

En el centro de salud conocido como Los Magallanes de Catia a la mujer le diagnosticaron fractura de cráneo. Los doctores y enfermeras lucharon por mantener con vida a la dama de 37 años.

Pero debido al fuerte impacto la misma falleció 24 horas después de llegar al centro de salud. Las autoridades investigan este hecho triste que enlutó un hogar en sector. Como también buscan averiguar lo sucedido la noche del sábado.

Otra dama sin vida

Tristemente este 2020 aparte de Coronavirus ha sido uno de los años más tristes para las del sexo femenino. Una mujer murió en Caracas luego de que otra la empujara. No se sabe el por qué la otra dama actuó de esa manera.

El hogar de Mayelis Alvarado Corona quedó sin su presencia. Este año los feminicidios han copado al escena, mujeres y niños han sido blancos de la violencia. Muchas muertes han sucedido en lo que va de año.

Sigue leyendo:Asesinado un exfuncionario policial en Petare por su arma y moto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes