martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Polémica! Mujer que protestaba contra Joe Biden fue golpeada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer que protestaba contra Joe Biden fue golpeada por los oficiales del Servicio Secreto en Los Ángeles. La dama estaba con un megáfono en mano y se ve cuando estaba casi atravesada en una avenida.

Un oficial tomó a la dama pero la golpeó y el vídeo se hizo viral, se desconoce la identidad de la mujer. Las personas estaban protestando por la visita del mandatario a la ciudad y esto terminó de encender las manifestaciones.

En el vídeo el hombre de seguridad se ve cuando trata de imponer fuerza a la mujer mientras otras tratan de impedirlo. Este caso podría tomarse como una agresión a la dama; pero habría que esperar que alegue el Servicio Secreto.

Un grupo nutrido de damas desde varios estados de la nación norteamericana protestaron por este hecho; y catalogaron al Servicio Secreto como agresores ante la protesta que estaba haciendo la mujer.

Mujer que protestaba contra Joe Biden

Hasta ahora este caso apenas comienza y pudiera convertirse en un nuevo motivo de protestas contra el mandatario norteamericano; y sobre todo contra la actuación de los funcionarios del Servicio Secreto.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Reinauguran un puente colgante en Cuernavaca pero pasaron un susto (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes