miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Denuncian vehículos mal estacionados en la calle Bermúdez Coussin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vehículos mal estacionados en la calle Bermúdez Coussin denunciaron los transeúntes de la transitada calle. La situación a diario en el sector del Periférico de La Candelaria se ve más complicada por lo cual piden la acción de las autoridades.

Comentaron las personas que parte de la calle la tomaron como estacionamiento y los conductores se paran como quieren en el lugar. Dejando los vehículos muy cercanos a la vía entorpeciendo el paso de los que transitan por el lugar.

Piden a las autoridades competentes atender rápido esta situación la cual cada vez que se acerca el fin de semana se ve más complicada. Comentaron que los carros se estacional irrespetando que es una calle con tráfico.

calle Bermúdez Coussin - calle Bermúdez Coussin
Fotos: Cortesía.

“Ya es casi imposible pasar por ahí y las autoridades hacen caso omiso al igual que por los lados de la avenida Enrique Tejera; después de pasar la avenida Aranzazu hacia el puente El Ahorcado; ya que es imposible el acceso del paso debido a que los conductores se estacionan como quieren”; dijo uno de los afectados.

calle Bermúdez Coussin - calle Bermúdez Coussin

Vehículos mal estacionados en la calle Bermúdez Coussin

Comentaron los afectados que la situación de los vehículos mal estacionados se ha ido expandiendo en la ciudad. “Hay ordenanzas para estacionar pues que se cumplan, parece que regresamos en el tiempo de cuando en Valencia se estacionaban como quieren”.

Resaltaron que el llamado es para las autoridades que llevan el tránsito en la capital carabobeña; para que hagan una inspección de lo que está sucediendo en esta parte de la ciudad.

Otro de los llamados es para reforzar el asfaltado que hay en esa zona de la calle Bermúdez Coussin; como para las adyacencias del Mercado Periférico de La Candelaria.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

¡Atentos! Accidentes de tránsito en Carabobo hoy miércoles (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes