jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Hay normativas para los vehículos rústicos en Venezuela?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el ataque a la naturaleza en el Páramo La Culata y el Pico El Águila nos hacemos la misma pregunta ¿hay normativas para vehículos rústicos en Venezuela?. El “rustiqueo” estaba prohibido en ciertos estados pero al parecer está de vuelta.

No solo en el Páramo se han visto haciendo sus piques ilegales; hace tiempo se le veían en Apure y hasta en La Guaira. Los vehículos llegan en caravana ante la vista de todos y comienzan a circular de un lado al otro.

En las apartadas playas de La Guaira se le veían a estos carros ejecutando piques en la arena sin ninguna regulación. Muchos de estos vehículos los vemos a diario en las autopistas con los vidrios ahumados y defensas extravagantes; incluso con luces que no están permitidas.

Lo sucedido en el Páramo encendió de nuevo la polémica ya que las personas exigen una normativa contra los conductores de estos vehículos; ya que llegan a cualquier parte del país sean ríos, playas y zonas apartadas a mostrarse.

Vehículos rústicos en Venezuela

Desde hace tiempo se había repudiado la circulación de estos y los famosos piques fangueros los cuales realizaban en todas partes. Esto incluso fue muy sonado hace unos años pero una vez más vuelve a la palestra.

El ataque en el Páramo dejó 12 conductores de estos vehículos detenidos los cuales están en poder del Ministerio Público para su proceso judicial.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Serán imputados por daño ambiental en El Pico El Águila

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes