martes, abril 23, 2024
spot_img

Tiroteo en Maryland deja tres muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de hoy jueves un tiroteo en Maryland dejó tres fallecidos en una fábrica informó el gobernador Larry Hogan en Estados Unidos. Al parecer un sujeto en la empresa ubicada en Smithsburg comenzó a disparar contra las personas.

Un policía resultó herido con un disparo en el hombro pero se encuentra fuera del peligro mientras que no se tienen datos del agresor. Este ataque se une a los sucedidos en lo que va de año en Estados Unidos.

Se desconoce el motivo de los disparos en el lugar como tampoco la identidad de las tres personas muertas. Columbia Machine es una de las empresas de renombre en Estados Unidos y donde trabaja un alto grupo de personas.

El ataque fue notificado al gobernador de Maryland como a la policía local. En los dos últimos meses han ocurrido verdaderas masacres en Estados Unidos, estas hechas por jóvenes; como por personas adultas.

Tiroteo en Maryland

El tiroteo dijeron las autoridades está controlado solo están haciendo trabajos de levantamiento del percance; como identificando a los fallecidos.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Reinauguran un puente colgante en Cuernavaca pero pasaron un susto (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes