lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡MultiMax Store iniciará agosto en Coro con una nueva tienda en Venezuela!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ahora el estado Falcón contará con dos sedes MultiMax y la número 23 en el país.

Expandiéndose con mayor fuerza por todo el territorio nacional, MultiMax Store llegará a Coro para ofrecerle a los venezolanos lo mejor de la multimarca venezolana, con su segunda tienda en el estado Falcón y la número 23 en toda Venezuela.

Su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad confirmó la inauguración de MultiMax Store para el próximo jueves 4 de agosto en la Avenida Chema Saher (Centro Comercial Traki), en el Sector Santa Ana de Coro. Por su parte el empresario venezolano agregó que durante la jornada de inauguración marcas como Samsung, AIWA, Condesa, Frigilux, Oster, Omega, LG, Xiaomi, Black+Decker, CLX, Kucce, tendrán descuentos especiales para todos los venezolanos que visiten la nueva sede.

Paraguaná fue la primera tienda en Falcón y la número 14 en el país, ubicada en el Distribuidor El Sabino, Sector El Cardón (Edificio Krash Depot).

Los seguidores de @multimax_store serán los primeros en conocer todas las novedades que la multimarca venezolana tiene preparado para esta gran inauguración, entre las promociones y las actividades para los falconianos.

¡Las mejores marcas llegarán a Coro en 1 solo lugar!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes