sábado, abril 27, 2024
spot_img

Los Teques se prepara para vivir la experiencia MultiMax Store

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡Más cerca de ti, MultiMax Store sigue creciendo en el estado Miranda! La reconocida multimarca venezolana, vuelve con todo este mes de julio con la inauguración de su tienda número 38 en todo el país, en la ciudad de Los Teques y la tercera del estado Miranda, siguiendo con la visión de crecimiento de su CEO, Nasar Dagga.

La cita será este jueves 13 de julio a las 9:00 de la mañana, en el Centro Comercial Ciudad La Cascada, Edificio Traki, nivel sótano, ubicado en la Carretera Panamericana, municipio Carrizal; donde los asistentes podrán disfrutar de más de 3 mil metros cuadrados de exhibición, con las mejores marcas y precios del mercado.

“Nasar

La apertura contará con promociones especiales en las más de 300 marcas que forman parte de MultiMax, entre las que destacan: CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black + Decker, Daewoo, Westinghouse, Nespresso, Premier, Mundo Blanco, Royal, Oster, Frigidaire, Omega Electronics y GPlus, entre muchas otras; que hacen parte de una experiencia novedosa para los Altos Mirandinos.

Estamos felices de anunciar nuestra llegada a la capital del estado Miranda, con nuestra primera tienda en Los Teques y la tercera en esa importante región del país. Es un orgullo para nuestro equipo llevar este formato de tienda multimarca, cada vez a más ciudades, aumentando las opciones de compra de los venezolanos, ya con un total de 38 sedes en todo el país, ofreciendo una gran variedad de electrodomésticos y productos para el hogar, de las marcas más importantes del mercado”, expresó, CEO de CLX Group y presidente de MultiMax Store, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“Nasar

Vive y disfruta de una gran experiencia

El presidente de la reconocida marca venezolana, que nació en el año 2019, aprovechó la oportunidad de invitar a todos los mirandinos, a disfrutar de una jornada llena de sorpresas, promociones y actividades especiales, la cual se extenderá hasta el día domingo 16.

Para conocer mayores detalles sobre las diferentes opciones e increíbles ofertas que la multimarca tiene preparadas para los habitantes de Los Teques y zonas aledañas, debes ingresar al portal web: www.multimaxstore.com, canal oficial de comunicación de la reconocida cadena.

“Nasar

De la mano con varias de las marcas que forman parte de su oferta diaria, MultiMax ofrecerá a sus visitantes, degustaciones, sorteos, el reconocido ciclón de los premios y la presencia varias figuras nacionales, de la talla de la Miss Venezuela, Diana Silva, el reconocido cantante de música urbana, Sixto Rein; los animadores: Adriana Peña, María Gabriela Rico, Leonardo Villalobos, Anmarie Camacho y José Andrés Padrón; los periodistas Luis Olavarrieta y Endrina Yépez; además de la ex Miss Venezuela y comunicadora, Isabella Rodríguez; entre otros.

Los miembros afiliados al exclusivo PriorityMax de la multimarca podrán disfrutar de beneficios únicos y tratamiento VIP, con el que tendrán acceso a ofertas de productos increíbles.

Cabe recordar, que el pasado mes de junio Multimax Store inauguró su sede en la ciudad de San Felipe; su primera sede en el estado Yaracuy, cumpliendo así con el compromiso de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad, de llegar a todos los rincones del país, ampliando la oferta de productos y servicios a los venezolanos.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes