Preocupación por bajo interés en el Mundial de Fútbol 2022

235
Mundial de Fútbol 2022 - Mundial de Fútbol 2022
Compartir

Hay opiniones encontradas en cuanto al Mundial de Fútbol 2022, y el bajo interés de la gente en todo el planeta. Anteriormente al pisar enero era una fiesta de prensa, programas especiales; reportajes entre otros.

De hecho, aun no se tenían a los clasificados completos y todo el mundo ya estaba pendiente del Mundial. Pero en los últimos años se ha notado un bajo entusiasmo en esta cita que reúne a las mejores selecciones.

El fútbol sigue siendo una fiesta universal, un deporte muy seguido, pero parece que la Champions League tiene ahora mayor protagonismo. En otros mundiales era un mercadeo del mismo impresionante.

Camisetas, álbumes, balones, opiniones, predicciones, entrevistas y un universo de fútbol el cual era una previa a la inauguración. Era la inauguración la llave para todo lo que la gente esperaba; y en el primer partido se decía todo.

Pero es muy diferente a lo que se ve con Qatar 2022 el cual hay pocas opiniones. Anteriormente en los otros mundiales se veía más emoción previa pero en este no se nota ese interés que había antes.

Mundial de Fútbol 2022

La fiesta del mundial era lo previo, incluso las predicciones, los jugadores que estarían. Como los entrenadores y hasta se hablaba de la novia del torneo. Pero este año hay muchas restricciones que pudieran frenar lo que se veía antes.

Hasta ahora se ha visto poco el mercadeo de esta fiesta del fútbol, incluso aquellos países que no iban igual hacían promociones. Hay países ausentes que parecen ser los que marcaban la pauta.

Otros esperaban el mundial para olvidarse un poco de lo que sido la pandemia, el avance la violencia en algunos países entre ellos Estados Unidos. Como los otros problemas que están aquejando al mundo.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

¿Rumores? Cristiano Ronaldo podría volver a España con este equipo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar