miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hombre murió al caer de un camión en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre murió al caer de un camión en Maracay en la avenida Los Aviadores al sur de la ciudad jardín. El sujeto venía en compañía de unos familiares en el vehículo pesado cuando tuvieron un altercado con un motorizado.

Al parecer el hombre que iba en la motocicleta tenía intención de robar a los que iban en el camión y durante varias veces se atravesó en la vía. El conductor del camión que iba con sentido a Maracay frenó bruscamente, cayendo el sujeto que iba en la plataforma.

Jonathan Alexander Bolívar Suárez de 42 años falleció de manera inmediata al golpearse la cabeza con el pavimento. El motociclista huyó del lugar mientras que las personas que iban con Bolívar trataban de auxiliarlo.

Hombre murió al caer de un camión en Maracay

Al lugar llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del fatal accidente, el cadáver fue llevado a la Morgue de Caña de Azúcar. La avenida Los Aviadores es una de las más transitadas en el estado Aragua.

Accidente registrado el 8 de julio en la avenida Los Aviadores. Foto: @informacionvias.

Esta avenida en lo que va de año ha sido una de las que más ha presentado accidentes y volcamientos. De igual manera, autobuses y vehículos livianos además de camiones transitan a alta velocidad por la misma.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El pelotero que asesinó a su novia en Yaracuy tendrá estos años de condena

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes