jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Luto en Cojedes! Murió el locutor y periodista Pedro Morón de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de batallar durante tres semanas contra el COVID 19 falleció el locutor y periodista Pedro Morón en Cojedes. Una persona entregada a la radiodifusión en San Carlos, como también dedicada al oficio de informar.

Con hondo pesar se supo del fallecimiento por el COVID 19 donde médicos y personal de salud hicieron todo por salvarlo. Pedro Morón era un profesional de trayectoria y calidad; siempre colaborador con periodistas de Valencia y otros estados.

Ya tenía tiempo luchando contra el COVID 19, sus amigos hicieron cadenas de oración; Pero luego poco a poco el virus terminó ganando la batalla. Siempre estaba en la cabina radial, como colaboró con la formación de otros locutores.

Pedro Morón, un gran locutor y periodista

Era un aficionado a la música, además de la actualidad nacional e internacional. Una persona íntegra entregada siempre a la profesión de informar y estar en la noticia. Pero el COVID 19 aparece arrancando una vida más.

Pedro Morón - Pedro Morón

El paso del virus ha sido letal en nuestro país, ya con varios periodistas fallecidos además de locutores. La mayoría de las emisoras en San Carlos lamentaron la muerte de Pedro Morón; uno de los que siempre conjugó en verbo de la noticia.

En las redes sociales sus radioescuchas como además de los amigos lamentaron la muerte por COVID 19. El insigne comunicador se había vuelto uno de los mejores locutores de San Carlos, como de todo Cojedes.

Lamentable pérdida

Una vez más el COVID 19 se lleva una vida, el virus ha calado en todos los estratos sociales. Es una enfermedad que poco a poco va avanzando. El llamado a todas las personas es a cuidarnos y a mantener las normas de bioseguridad.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo y todo su personal periodístico, gráfico e informático; enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia por esta pérdida. Paz a sus restos.

Sigue leyendo ahora:28 años del adiós de Cantinflas, el genio del humor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes