martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Luto en el gremio! Murió el periodista Héctor Cenis Sánchez en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se conoció hoy en horas de la mañana del fallecimiento del periodista Héctor Cenis Sánchez. La causa de la muerte fue un paro respiratorio. Era uno de los comunicadores más apreciados del estado Carabobo.

Cenis estaba residenciado en la urbanización Ricardo Urriera al sur de Valencia; tenía 73 años y vivía con sus hijos y su esposa Magaly. Un duro golpe a la experiencia del periodismo en nuestro estado; con su lamentable fallecimiento.

Siempre había un consejo, unas palabras de estima y mucha sabiduría por parte de este periodista; quien trabajó en varios medios de comunicación. Se supo de su muerte a través de Andrés Eloy Blanco; presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, y la periodista Mary Méndez; quienes informaron a los medios de comunicación regionales.

Hector Cenis Sánchez un verdadero luchador por la causa del periodismo en Carabobo.

En vida el periodista y reportero gráfico fundó junto a otras personas el Círculo de Reporteros Gráficos; seccional Carabobo. Institución que sigue siendo referencia en cuanto a la unión y al profesionalismo.

Héctor Cenis Sánchez falleció en Valencia

Laboró por muchos años en Notitarde cuando este era una verdadera escuela de comunicación en Carabobo; cubriendo la fuente de sucesos. También estuvo en el diario La Calle y como colaborador en Radio América.

El periodista estuvo por más de dos décadas en Tiempo Universitario de nuestra querida Universidad de Carabobo. Sin duda dejó huella en las comunicaciones de nuestro estado Carabobo.

Era un periodista preocupado siempre por buscar mejoras para el gremio de comunicadores y reporteros gráficos del estado. Con mucho ahínco formó una familia de profesionales.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo y a nombre de su personal enviamos palabras de condolencia a su familia y amigos. Le acompañamos en oraciones por su descanso eterno.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Sectores de la zona sur de Valencia se quedan sin luz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes