martes, abril 16, 2024
spot_img

Vida de Alicia Machado, la miss lo contó todo en La Casa de Los Famosos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reality show La Casa de Los Famosos ha puesto a prueba a todos los participantes; esta vez la vida de Alicia Machado la relató ella misma; las vivencias, lo bueno y lo malo pero se ganó como siempre el apoyo de su público.

La actriz, empresaria y exreina de belleza destacó como vivió su niñez y sus etapas en Maracay; Venezuela. Dijo que se crió en una juguetería al lado de su familia y como vivió las operaciones de su hermano; donde llegó a pensar en su inocencia que este era de acero.

“Mi hermano mayor es una persona con una discapacidad física, mi papá trabajaba mucho; porque a mi hermano constantemente le hacían operaciones; yo de niña pensaba que mi hermano era de acero”, relató la actriz.

Ya a los 16 años en las recordadas Ferias de San Jacinto ganó el primer concurso de belleza; sus compañeros de colegio la inscribieron en el certamen donde arrasó; allí empezó su despegue como reina de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

“Mis amigos decidieron meterme en el concurso de belleza de la feria de Maracay y gano a los 16 años. Venevisión cubrió el espectáculo y ahí conocí al señor Joaquín Riviera y me dijo que si no me gustaría participar en el Miss Venezuela”, agregó.

Vida de Alicia Machado

Ya empezó desde allí a brillar como Miss y llegó aquella fama del Miss Venezuela; donde sin duda brilló. Pero destacó lo que su padre le dijo en ese momento.

“Recuerdo… que en la casa de mi tía mi papá me dijo: ´bueno hija mire ya yo le enseñé en la vida lo bueno y lo malo; solo con trabajo y honestidad se logra en la vida lo que uno quiere´”, expresó la actriz.

“En el 2007 conocí al papá de mi hija, un hombre que también llegó a mi vida a cambiarlo todo, fue una desilusión muy dura, muy difícil. Tenía a otra persona embarazada al mismo tiempo que a mí y eso me partió el alma”.

Acerca del Miss Universo esta dijo: “Estuve encerrada por mucho tiempo, porque no quería que me atacaran más ni que se burlaran más de mí. Fueron momentos muy difíciles”, aseguró.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Polémica! Carlos Daniel Alvarado responde así a críticas en redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes