martes, marzo 19, 2024
spot_img

Murió El Yanpier en el municipio Revenga del estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto apodado El Yanpier del Consejo falleció en el municipio Revenga del estado Aragua. El presunto antisocial estaba en un sector conocido como El Conde; cuando una comisión del DIEP lo avistó.

Luego de darle la voz de alto el sujeto intercambió disparos con la comisión para buscar darse a la fuga. Pero una herida de bala lo dejó mal herido, enseguida lo llevaron a un centro de salud; donde buscaron salvarle la vida pero murió minutos después.

La comisión de seguridad busca mediante la acción y vigilancia bajar los índices delictivos en la zona. Toda el área de El Consejo como también La Victoria han sido tomados por grupos irregulares; estos buscan imponer su ley.

El Yanpier - El Yanpier
Las comisiones de seguridad siguen desplegadas en todo el estado Aragua buscando atacar la inseguridad en la entidad vecina.

El Yanpier murió en el municipio Revenga.

La comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje este; sigue patrullando en esta zona este del estado Aragua. El fuego cruzado alertó a los habitantes de esta área.

No se sabe desde cuando el sujeto estaba en la zona ya que era considerado por los habitantes del lugar como un azote. Hasta ahora la comisión de la DIEP junto a Policía de Aragua no bajan la guardia ante la inseguridad.

El hombre fallecido lo llevaron hasta los servicios forenses del Hospital de La Victoria; a la espera de que sus familiares lo retiren para darle sepultura. Al momento del tiroteo cargaba un jean azul.

La comisión Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); realizó la colección de las respectivas evidencias, entre las que destaca un revólver calibre 38 milímetros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Velada de fútbol terminó con el asesinato de una pareja en Caurimare

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes