sábado, abril 20, 2024
spot_img

Murió la diva de la música italiana Raffaella Carrá a los 78 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A los 78 años de edad murió la diva de la música italiana Raffaella Carrá; su familia conformó en Roma el fallecimiento de la estrella del canto y del baile. La rubia platinada era conocida por sus movidas canciones.

Conocida por cantarle a la alegría además de sus extraordinarios bailes en el escenario; marcó una época en los ochenta cuando visitó el continente americano. Había nacido un 18 de junio de 1943 en Roma, capital de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=q0AQbqwEFVw&ab_channel=TonyRaffa

La cantante brilló en Venezuela cuando la trajo Guillermo González; luego Venevisión y CTV se la pelearon y los del canal de la colina la trajeron para varios programas. Allí la estrella del baile se ganó el aprecio de los venezolanos.

Se desconoce las causas del deceso de la diva del baile; su familia se reservó la información. De igual modo se estima que su sepelio será algo íntimo para su familia. La artista vivía en la ciudad de Roma.

Raffaella Carrá murió a los 78 años

En Argentina se convirtió en una de las más aplaudidas en los escenarios; donde incluso llegó a presentarse en varios conciertos. Luego debido a su éxito tuvo su propio programa en la televisión italiana; conocida como “Tutto Carrá”.

Raffaella Carrá - Raffaella Carrá

Su presentación en la televisión española le abrió las puertas a América Latina; la estrella del baile nunca se negó a visitar un país, todo lo contrario. Era esperada en varios países; México e incluso Estados Unidos.

Raffaella era una mujer de mucho carisma, una riba alta que con su baile y su alegría sabía ganarse a la gente. De hecho, muchos quisieron imitarla pero no pudieron; su originalidad la hicieron triunfadora.

Nunca se le vio triste

Jamás a la diva del baile se le vio triste, el escenario era para transmitir alegría y naturalidad; se le veía con sus trajes brillantes en los escenarios. Una dama de la canción y que siempre soñó con ser artista.

Hoy a los 78 años se apagó su luz pero queda en los portales de vídeos sus vídeos; en los mismos se puede apreciar el baile y su belleza. En Roma le rendirán varios tributos por su aporte a la cultura.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Christina Aguilera y Gustavo Dudamel se unen para un concierto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes