jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Una pitón mordió genitales de un hombre que estaba sentado en el inodoro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 65 años de edad llevó un susto, este lunes 5 de julio, cuando estaba sentado en el inodoro de su casa; pues una pitón mordió los genitales y se paró asustado.

Con 160 centímetros, la serpiente se coló por las tuberías de la casa que está ubicada en la ciudad austríaca de Graz. La Policía relató que el hombre sintió “pinchazo” en la entrepierna y al levantarse vio a la enorme culebra.

Las autoridades indican que no sufrió heridas graves; pero fue examinado en un hospital para descartar posibles infecciones.

Pitón mordió genitales de un hombre - Pitón mordió genitales de un hombre

Pitón mordió genitales de un hombre

Se trata de una pitón reticulada albina y es una especie no venenosa de serpiente. El espécimen pertenece al vecino de la víctima, un joven de 24 años.

La pitón se escapó del terrario donde estaba y fue a la casa del vecino a través de las tuberías. Ahora, el chico es acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal. El muchacho tiene además otras 10 serpientes no venenosas y un geco.

Un experto en reptiles sacó a la pitón del inodoro. “No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”, explicó al periódico austríaco Kronen Zeitung.

Puedes seguir leyendo: Con explosivos derriban restos del edificio que colapsó en Miami (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes