jueves, abril 18, 2024
spot_img

Murió Leopoldo Blanco cantante y timbalero de la agrupación «Los Blanco»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Zulia está de luto con la triste partida física del famoso músico Leopoldo Blanco, cantante y timbalero de la agrupación «Los Blanco».

La música no resuena como antes en las calles de Maracaibo, pues uno de sus hijos amados perdió la batalla contra la pandemia del coronavirus, este viernes 08 de enero. Dejando un sin sabor amargo a los fanáticos de su música.

Leopoldo Blanco es recordado en varios puntos de Venezuela y Colombia por la agrupación musical que formó junto a sus hermanos, denominado “Los Blanco”; de esta manera llevando alegría a muchos hogares de los países hermanos.

Te interesa leer: Aspecto de Vicente Fernández generó estos memes

Marcando una época dorada en la música zuliana, “Los Blancos” han dado alegrías; pues sus integrantes Bernardo, Leopoldo, Ramy, Ricardo y Cecilio fundaron la agrupación para llenar de regocijo los corazones de millones de fanáticos.

Por su parte, Leopoldo Blanco en los últimos años brindó diversión a través de su programa radial por la cadena Fe y Alegría; en su emisora de Maracaibo. Además, que divulgó el acervo musical de la agrupación familiar y de otros músicos venezolanos de la onda tropical.

Ante la terrible noticia de que murió Leopoldo Blanco, amigos, seguidores y fanáticos dieron el último adiós.

Te interesa leer: Gualberto Ibarreto dio positivo por coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes