miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Luto en el pop! Murió Ric Ocasek, vocalista de The Cars +vídeos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sus notas musicales y su forma de imponer el pop rock lo hicieron famoso, murió Ric Ocasek. Ocasek falleció el domingo en Nueva York a la edad de 75 años. Fue uno de los precursores del pop, new wave.

Era uno de los cantantes que logró imponerse en aquel boom musical el cual marcó una época. Murió Ric Ocasek el vocalista que supo manejar esa era moderna. Es considerado un icono del pop y de la música.

La policía recibió una llamada el domingo a las cuatro de la tarde. Había un hombre inconsciente se verificó su nombre y era el vocalista de The Cars. Sus temas comenzaron a sonar en las emisoras de radio de todo el planeta.

Murió Ric Ocasek, además de cantante impuso moda

No solo eran las canciones también era la moda; el vocalista imponía moda, aun a los 75 años era uno de los mejores vestidos. Fue uno de los que impuso también una tendencia en sus vídeos musicales.

Murió Rick Ocasek

Continua leyendo:Rod Stewart se siente más joven que nunca a sus 74 años

De este modo, impuso moda, impuso estilo, con sus peinados y su mundo entero fue la música. Emisoras como Radio Satélite y Latina en Valencia sonaron sus temas hasta más no poder en los ochenta. Murio Ric Ocasek uno de los mejores cantantes.

Era uno de los que batalló contra los detractores, iba del pop rock, como al pop. Combinaba las guitarras el sonido de la batería con mezclas originales. Será siempre un precursor eterno de ese estilo de música.

Música y estilo

En The Cars como también como solista supo llevar la música. Con 75 años era una figura legendaria del espectáculo. Por lo tanto colaboraba con otros artistas en la actualidad y siempre se dedicó a la música.

Otras figuras del mundo del espectáculo lamentaron el adiós. Murió Ric Ocasek era productor, además de cantante. Sin embargo fue uno de los primeros en colocar efectos especiales en todos sus vídeos clips.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes