viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ernesto Villegas desmiente cierre del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como una “olla informativa” calificó el ministro de Cultura Ernesto Villegas el supuesto cierre del Museo de Arte Contemporáneo. Desde la semana pasada se coló una información que Villegas se encargó de desmentir.

El recinto cultural ubicado en la capital, desde hace tiempo ha sido objeto de polémicas; se ha dicho varias veces que el mismo ha cerrado y luego se encarga el gobierno de desmentirlo; hasta ahora dijo Villegas que el mismo sigue activo.

Expresó Villegas que cada vez que se aproxima una buena noticia en materia cultural salen unas personas a hacer algo malo por la cultura; pero no se refirió quien o quienes estarían detrás del invento del cierre.

“La olla sobre el “cierre definitivo” del museo, y sus ecos malévolos, aparecen cuando faltan horas para que la UNESCO; apruebe la inclusión de la 8VA manifestación cultural venezolana en listas del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad: las Fiestas de San Juan Bautista”; escribió Villegas en sus redes.

Museo de Arte Contemporáneo de Caracas no está cerrado

El pasado domingo alertaron del cierre del recinto cultural debido a filtraciones; ese señalamiento lo hizo Sergio Monsalve. Monsalve es columnista de El Nacional, además de profesor y presidente del Círculo de Críticos de Caracas.

“Los problemas de humedad han hecho que las bóvedas y las oficinas estén clausurados por el mojo. Además la humedad sube hacia las salas que contribuye con el deterioro de las obras, además de no contar con la temperatura adecuada”; destacó Monsalve.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Robaron dos obras del Museo de Arte Contemporáneo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes