martes, marzo 19, 2024
spot_img

Naguanagua se unió en clamor y oración por Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado sábado 24 de julio un grupo de iglesias cristianas del estado Carabobo y sus congregaciones, se dieron cita en La Zona de Naguanagua; con el objetivo de participar unidas en el evento denominado “A una sola voz”, que surgió como una iniciativa de adoración; clamor y oración por Venezuela, y para pedir sanidad en medio de la pandemia del Covid-19.

Así lo dio a conocer, Gabriel Blanco, pastor de la iglesia Valientes Church, y organizador del evento; quien explicó que en la jornada que se transmitió en vivo por el canal de YouTube de Valientes Church y varias emisoras radiales cristianas; participaron pastores de toda la ciudad y del extranjero.

Aunque la invitación a la población fue para las tres de la tarde, las iglesias y sus integrantes comenzaron a llegar desde horas de la mañana. Fue un evento de más de tres horas continuas de adoración donde bandas cristianas como Dunamis Band, de la Iglesia Vida Cristiana, exaltaron el nombre de Cristo.

banda cristiana
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Blanco expresó sentirse muy feliz con el resultado del evento y la unión que se logró, algo único y especial. Además, dio a conocer que esperan repetir el evento y convertirlo en algo recurrente.

“Y seguiremos haciéndolo, vamos a hacerlo un par de veces al año, juntos como iglesia; es una unión de la Iglesia Cristiana en la ciudad para declarar que Carabobo le pertenece a Jesús; y que en Carabobo podemos ver la gloria de Dios”, agregó.

cristianos de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Naguanagua se unió en clamor

Entre las iglesias que atendieron al llamado y participaron en la actividad, se cuentan Coalición de Pastores de Naguanagua; Reparadores de Portillo, Iglesia Maranatha, Iglesia Vida Cristiana, Iglesia Vida Nueva y Valientes Church.

Gabriel Blanco destacó la importancia y fortaleza de la unión, porque es allí donde radica el poder del creador. Instó a seguir creyendo en la palabra de Dios, a no perder la fe y mantener el corazón, y la mente, abiertas para Cristo, para su obra y sus milagros.

El evento también contó con el apoyo y la presencia del alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; en compañía de su esposa, la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez.

alcalde gutierrez con el pastor
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario dirigió unas palabras hacia el pueblo de Dios, y él junto a su esposa agradecieron por ser parte de algo tan significativo y especial.

Gutiérrez comentó que es una bendición para él, servir como instrumento de la obra de Dios dentro del municipio.

Gustavo y su esposa
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Hemos tenido un corazón dispuesto para Cristo, para que él haga aquí en Naguanagua, y que lo que haga en Naguanagua, lo perfeccione”, manifestó.

Concluyó su intervención anunciando que así como le entregó las llaves de la ciudad a Cristo, propone cambiar el nombre de la Avenida Feo La Cruz por avenida Jesús de Nazaret; y de esa manera honrar el nombre del hijo de Dios.

También puedes leer: Falleció Humberto Flores, dirigente del Mercado Periférico La Candelaria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes