La expareja del Chyno Miranda; Natasha Araos, cambió de look e hizo otras revelaciones; y es que ya ambos no comparten el mismo techo y la separación es definitiva e irreversible. Este sábado destacó que no hay vuelta atrás.
En su cuenta de Instagram la bella modelo, periodista y empresaria efectuó un ciclo de preguntas con rápidas respuestas; donde dejó claro que ya ambos están alejados y dejó saber que tampoco viven en la misma casa.
“No, ya nosotros no estamos juntos, él está en su apartamento con su vida, en sus cosas y yo en la mía”, dijo la modelo. A muchos le pareció una fría respuesta de la mujer que fuera compañera de vida del cantante; luego de casarse por todo lo alto como de anunciar su compromiso tipo película; desde el Parque Nacional Canaima.
Natasha Araos: tenían un año sin ser pareja
Ahora luciendo un nuevo corte de cabello que la hace ver más fresca y juvenil; la modelo recordó a los internautas que ella y el artista tenían ya más un año sin ser pareja; pero que ya no están en la misma casa.
Ver esta publicación en Instagram
Dijo que por motivos de salud se mantenía con el artista en el difícil proceso de salud que tuvo; destacó que a pesar de la separación su hijo Luca los mantendrá unidos; y seguirán trabajando en un futuro para él.
Por otro lado, se conoció que la casa de ambos valorada en un millón de dólares ya está a la venta; esta se encuentra en una zona exclusiva de Miami. El artista decidió esta semana cerrar sus redes sociales; mientras que la modelo está muy activa en sus canales.
Corazón solitario
El corazón y sentimientos de la modelo están solitarios por lo visto y ella está muy decidida a cerrar desde ese ciclo. Muchas personas los vieron a ambos como la pareja perfecta de la farándula venezolana; pero no fue así.
De igual modo, el artista y exponente del género urbano está enfocado en su carrera; como en la recuperación de su salud. Tiene nuevo amor y mantiene esperanzas de regresar en grande a la música.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Usuarios de Twitter matan virtualmente al comediante Javier Hala Madrid