sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Naufragio! Eliminado Magallanes de la temporada 2019-2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el juego del comodín quedó eliminado Magallanes luego de ceder; 2-0 ante Caribes de Anzoátegui. La tribu oriental se llevó el triunfo y de esta manera es el cuarto en avanzar; a la postemporada.

A pesar de que Félix Doubront hizo un buen trabajo por los Navegantes; Maickol Guaipe se llevó la victoria. Esta campaña está eliminado Magallanes para ya sumar seis años sin levantar; el trapo campeonil.

Caribes de Anzoátegui ahora se medirá a Tiburones de La Guaira para la llave; de la segunda fase del play off. Como es sabido este juego del comodín estaba pautado entre los equipos; que habían quedado cuarto y quinto.

Eliminado Magallanes de una temporada regular

No fue una buena campaña para el equipo bucanero que en diciembre tuvo si mejor etapa. Adonis García y Cade Gotta se echaron el equipo al hombro que en diciembre; tuvo su mejor mes y pudo recuperarse.

A pesar de contar con el pitcheo fue eliminado Magallanes teniendo como piloto; a Enrique Reyes. El estratega mexicano no tuvo chance de mostrar su potencial de juego. Y se llevó muchas críticas durante toda la campaña.

Williams Astudillo además sacó un jonrón a la altura del octavo capítulo que le puso cifras definitivas al partido. El infielder y grandeliga de los Mellizos de Minnesota sacó la bola; para anotar la segunda carrera.

Avanza y ahora ante La Guaira

No la tiene fácil Caribes de Anzoátegui que ahora irá además ante Tiburones de La Guaira. Eliminado Magallanes en esta campaña donde los errores y el pitcheo y al inicio; no pudieron. Ahora es tiempo de pensar en la campaña próxima.

Desde este domingo 12 de enero arranca la segunda fase de la campaña. Águilas del Zulia va ante Cardenales de Lara; mientras que Caribes se mide a Tiburones de La Guaira que además sigue bañado en el favoritismo.

Continua leyendo:Luis Jiménez obligó a Magallanes a jugar el comodín con Caribes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes