viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes se alista para arrancar pretemporada

Aún no se sabe sí José Alguacil continuará como manager

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes prepara el barco para zarpar en la pretemporada de cara al próximo campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2019-2020.

La bitácora turca indica que las prácticas comenzarán el lunes 21 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, informó prensa del club filibustero.

Para ese día se esperan a todo el grupo: lanzadores, receptores y jugadores de posición, algo no muy habitual, cuando siempre lo hacen primero pitchers y caretas.

La campaña recordada a 42 juegos por equipos (era a 63 encuentros); por la situación del veto de Major League Baseball a la LVBP, la cual comenzará el 5 de noviembre, deja a las novenas con la incertidumbre de la contratación de poder contar con peloteros de las 30 organizaciones de la MLB.

Magallanes prepara el barco ¿Manager?

La nota de la divisa eléctrica se limitó a dar a conocer la fecha de inicio de entrenamientos de cara a la próxima zafra; pero aún no se sabe sí José Alguacil estará al frente de la escuadra.

Cabe recordar que Alguacil es coach de primera base de Gigantes de San Francisco y parte de su cuerpo técnico también hace vida en organizaciones de MLB.

Ya algunos equipos como Tigres de Aragua, que dejó a un lado al asistente de bateo de Mellizos de Minnesota; Rodolfo “Popy” Hernández y designó como mandamás al exreceptor Clemente Álvarez.

El campeón Cardenales de Lara también dio a conocer este viernes 27 de septiembre; que Luis Ugueto llevará las riendas tras la renuncia de José Moreno; quien teme ser sancionado en Estados Unidos, donde reside con su familia.

Magallanes prepara el barco para comenzar la travesía el próximo 5 de noviembre; cuando reciba a Bravos de Margarita a las 6:00 pm, en campeonato en homenaje a Víctor Davalillo.

Magallanes prepara - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Mundial de Atletismo! Robeilys Peinado se metió en final de garrocha

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes