viernes, abril 26, 2024
spot_img

Navegar con IOTA hace que el comercio sea seguro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de una famosa pag web de criptomonedas, se ha sugerido poca información respectivamente; no obstante, se ha confirmado que existen novedosos proyectos en camino, especialmente uno en el comercio mercante asegura sus pasos al navegar con IOTA.

Según la información, se refiere a CargoChain, una plataforma creada por el co-fundador de IOTA, Dominik Schiener.

Schiener talló su historia en IOTA. Asimismo, el creador ha tenido sus inicios desde la cadena de bloques. En 2016, él y su equipo obtuvieron $ 30,000 en el Shanghai Hackathon en 2016, cuando CargoChain solo era un concepto.

Los beneficios del proyecto que se aplicará en la industria dejan algo que desear. Navegar con IOTA garantizaría la eliminación de montañas de papeleo para la logística de mercancías.

Hasta ahora se sabe que la principal ventaja del proyecto CargoChain es que existe un único punto de control para las partes relacionadas. En otras palabras, los documentos necesarios no tienen que ir a todas partes. Solo se cargan en la red para su posterior revisión en un protocolo IPFS.

De esta manera, CargoChain se basa en la navegación con IOTA para garantizar una cadena de almacenamiento segura, confiable y eficiente.

Schiener encontró su compromiso con IOTA en 2016. Sin embargo, el desarrollo se ha dedicado a blockchain desde 2012. CargoChain nació a mediados de este período, por lo que parece que combina la esencia de los dos mercados en desarrollo.

Con esto en mente, el desarrollador cree que IOTA es la oportunidad ideal para comenzar el proyecto:

“Vemos a la IOTA como un facilitador y la columna vertebral del Sistema Monetario Gadget”

Por otro lado, al cambiar de continente, podemos demostrar que la tecnología Tangle no conoce límites. El conocimiento de esta tecnología también se ha extendido en América Latina. IOTA Latino, dirigido por su presidente Saul Ameliach especialista en Tangle, ha influido en los intereses de muchas empresas e instituciones latinoamericanas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes