miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Polémica por la apertura de la Navidad en el Malecón de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más las normas de bioseguridad quedaron en el olvido y se armó la polémica en el Malecón de Puerto Cabello. Una gran cantidad de personas plenó el llamado Paseo La Marina en la apertura de la Navidad.

El problema que hay es que nadie cumplió con las medidas de seguridad, la noche del jueves se vivió un ambiente de fiesta. Sin distanciamiento, tampoco cargaban tapabocas las personas se fueron al Malecón de Puerto Cabello.

A pesar del llamado de las autoridades a cumplir con las medidas de bioseguridad esto se olvidó. Las personas disfrutaron del baile y del inicio de la Navidad en la localidad porteña. Como es conocido los casos de coronavirus siguen presentes en el país.

Malecón de Puerto Cabello, lleno

La gran cantidad de personas se quitaron los tapabocas la noche del jueves en el lugar. No hubo distanciamiento, menos medidas de bioseguridad para estar en el lugar. Hubo muchas críticas a los organizadores ya que no se cumplió el llamado a cuidarse.

 

En el país se dio apertura al mes de flexibilización pero hasta ahora las medidas de bioseguridad las olvidaron. La celebración en el Malecón de Puerto Cabello dio de que hablar en las redes sociales.

Malecón de Puerto Cabello - Malecón de Puerto Cabello

Una vez más le hacemos el llamado a las personas a cuidarse, el virus sigue presente. Hay que recordar que el mismo no se ha ido de vacaciones y hay casos diarios en toda Venezuela, Las medidas de bioseguridad hay que cumplirlas.

Más detalles

Aparte de las medidas de bioseguridad los vídeos rodaron por las redes sociales y hasta en noticieros internacionales lo reseñaron. Por ahora Venezuela tiene cinco días de flexibilización por este mes.

De igual modo se le recuerda a las personas que las medidas sanitarias en todas partes del mundo se siguen cumpliendo. Europa, Asia, América y en Venezuela tenemos que seguir cuidándonos.

Sigue leyendo:Así está el precio del queso en Valencia hoy viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes