Situación irregular en cerro Tazajal dejó un detenido y persona lesionada

3213
Situación irregular en el cerro Tazajal
Compartir

Una situación irregular se presentó en el cerro El Volcán, Tazajal, Naguanagua, estado Carabobo y que involucró a un ciclista y un ciudadano de tercera edad.

En una actualización, de acuerdo con la periodista, Heberlizeth González; el joven identificado como Ricardo González, fue detenido por funcionarios del CICPC Las Acacias y será presentado por lesiones personales.

A través de redes sociales, se difundió un video, que rápidamente se hizo viral y generó diferentes opiniones entre los usuarios.

Sin embargo, hay varias versiones al respecto. Pues, aparentemente, el joven que se encontraba con otro compañero; alegó que los ciudadanos se encontraban en el camino de los ciclistas.

Asimismo, en el video se observa que actitudes agresivas, incluyo llegando a las graserías. “Ponte otra vez que te voy a sonar. Toma todo el video y fotos que quieras“.

Asimismo, el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutierrez, en su cuenta de Instagram instruyó a la Policía Municipal; para iniciar una averiguación, esclarecer los hechos y materializar procedimientos legales en caso de que aplique.

Situación irregular en el cerro Tazajal

Se conoció que el ciclista  grabó un video dando su versión indicando que solo se defendía; “hubo agresión de ambas partes” y que los ciudadanos estaban en la vía y pudo evitarse un accidente mayor.

Continúa Leyendo: Gandola se atascó en el remodelado Túnel de La Cabrera

Igualmente, de acuerdo con la información, el montañista se  se encontraba golpeado y con contusiones en el rostro.

Según, es un reconocido deportista, trabajador del ramo de la construcción. Dedicado al montañismo; llevando una vida sana y tranquila junto a su familia.

Por otra parte, tras la pelea en el cerro Tazajal; el Alcalde de Naguanagua, llamó a la reflexión.

Continúa Leyendo: Problema de la gasolina sigue presente en todo Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»