Naya Rivera, actriz de la serie «Glee» desapareció en un lago de Los Ángeles

El niño estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre, pero ella nunca regresó

noticias24carabobo
815
Naya Rivera desaparecida
Foto: Instagram

Naya Rivera se encuentra desaparecida desde el miércoles, al caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles, California; la actriz de la serie «Glee» se encontraba con su hijo de cuatro años.

La búsqueda de la actriz se activó, tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo.

Asimismo, de acuerdo con la información, los pasajeros de un barco encontraron al hijo de Rivera, solo y dormido en el bote con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el niño estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre, pero ella nunca regresó.

Naya Rivera desaparecida
Foto: Twitter

La desaparición de Rivera es un nuevo capítulo a tragedia que acompaña a los intérpretes de la serie.

Naya Rivera quien se encuentra desaparecida, en horas de la tarde de este jueves se conoció que el equipo de rescate  cambio de búsqueda, a encontrar el cuerpo. Pues creen que se ahogó 

La actriz había compartido una imagen conmovedora de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”. En una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Búsqueda sin resultado

Igualmente, más de 80 personas, helicópteros, botes y vehículos todo terreno se encuentran en la búsqueda de la actriz estadounidense de 33 años.

A pesar de los equipos de rescate; no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, California EE.UU.

Del mismo modo, la policía encontró también el auto de Naya Rivera cerca del puesto de alquiler de barcos. El capitán Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, informó que el niño está ahora en compañía de su familia.


Continúa Leyendo: Ringo Starr apagó sus 80 velas con fiesta virtual pero sin Paul


Serie musical «Glee»

Cabe destacar, que la desaparición de Rivera es un nuevo capítulo a tragedia que acompaña a los intérpretes de la serie.

La actriz Naya Rivera interpretó a Santana, una animadora en la comedia musical «Glee» que se emitió desde el 2009 a 2015.

Naya Rivera desaparecida

Rivera apareció en 113 episodios de la serie y salió con el coprotagonista Mark Salling; quien se suicidó en 2018 después de declararse culpable de cargos de pornografía infantil.

En 2013 también falleció otro actor del elenco, Cory Monteith, quien murió de sobredosis.

Continúa Leyendo:

¡Extra! Falleció Daniel Alvarado en un accidente doméstico