sábado, abril 20, 2024
spot_img

Una vez más Neymar volvió a lanzar palabras contra el PSG

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se esperaban palabras del astro brasilero Neymar que una vez más volvió a cargar contra su actual equipo el PSG. Pareciera que las palabras de Neymar ponen en jaque los trámites para regresar al equipo francés.

Para muchos las palabras dichas por Neymar marcaron más la distancia entre su regreso a París, o a España. Catalogó que los dos mejores momentos en su carrera los había vivido con el Barcelona.

Eso enfureció a los fanáticos del PSG que cargaron contra Neymar por las redes sociales. Pero tampoco eso pareció importarle mucho.

Luciendo un color casi blanco en su cabello, se dedicó hoy en la tarde a un juego de fútbol de su fundación. Luego del partido dijo las palabras.

Los mejores momentos con el Barcelona

Aun se siente que el cambio no favoreció a Neymar que fue cedido al PSG por 222 millones de euros. El delantero solo se limitó a decir que los mejores momentos los había vivido con el Barcelona.

Dijo también que no olvidaba la goleada que le había propinado el Barcelona al PSG en una Liga de Campeones. Eso al parecer fue hace tres años cuando el Barcelona le asestó seis goles al equipo de París.

CONTINUA LEYENDO: GRIEZMANN SE UNE A MESSI POR LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS

Eso fue el detonante para que muchos lo catalogaran de poco profesional al decir eso; ya que aun pertenece al PSG. Los fanáticos del equipo de la capital francesa fueron contra el brasilero y con duras palabras.

Estas declaraciones aun ponen el ambiente más picante para todo lo que rodea a Neymar; ya que también el Real Madrid está pretendiéndolo.

Esperando el rumbo

Las declaraciones de Neymar colocaron a todo el mundo a pensar ¿Cuál será el destino ahora del brasilero?. Poco parece que sería el PSG con tan duras declaraciones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes