viernes, abril 19, 2024
spot_img

Adelantaron período vacacional en la UC: inició este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 21 de julio inicia el período vacacional de la Universidad de Carabobo (UC), según informó el presidente de la Asociación de Profesores de esta casa de estudios, Euclides Querales.

universitaria
Foto: Archivo

De acuerdo al cronograma original este receso estaba previsto para el 7 de agosto, sin embargo, los miembros del Consejo decidieron adelantarlo, debido a la situación actual del país. Las autoridades de cada una de las facultades junto a sus equipos realizarán la reprogramación que sea necesaria.

Anunció Querales que para el 4 de septiembre está previsto el retorno de las actividades académicas, en aras de recuperar las clases perdidas.

Los diferentes gremios se pondrán de acuerdo para revisar los programas.

La autoridad de la APUC manifestó que las actividades administrativas no se han detenido, pues el personal ha procesado los pagos y las autoridades están realizando los actos de grado, además se ha cumplido con algunos proyectos de investigación y actividades extra cátedra.

El pasado lunes 17 egresaron de esta instituciones profesionales en las áreas de química, computación, física, matemática, biología; técnicos superiores de imagenología, tecnología cardiopulmonar, terapia psicosocial, entre otros.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes