viernes, abril 26, 2024
spot_img

GMVV entregó este jueves 7 mil 177 viviendas en 15 estados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, el  presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó  7.177  hogares distribuidos en 15 estados del país.

Nicolás Maduro
Foto: Twitter Prensa Presidencial ‏

Esta información la dio a conocer el primer Mandatario, en cadena nacional de radio y televisión desde desde el Urbanismo “Ciudad Socialista Tiuna”, sector Bielorruso II etapa, parroquia Coche, municipio Libertador, en  Distrito Capital, donde dijo que se alcanzó entregar un total de 1 millón 180 mil 980 viviendas para el pueblo, lo que significa una cifra récord en el mundo en materia de construcción.

La actividad, que es simultánea incluye la adjudicación de 120 viviendas en el Desarrollo Habitacional Villa Felicidad, municipio Sucre, parroquia Valentín Valente, estado Sucre. Posteriormente en el estado Zulia se otorgan 44 viviendas en el municipio Miranda, parroquia San José del Consejo Comunal Revolución y Pueblo.

Asimismo, en el estado Yaracuy, en el municipio Bolívar, parroquia  Aroa, se entregan 40 viviendas en el Desarrollo Habitacional Luz de Chávez.

También en el estado Lara, 68 viviendas reciben igual número de familias, en el municipio Iribarren, parroquia Juan de Villegas en la Comunidad Las Tinajitas.  Además están incluidos adjudicar hogares de la Patria en los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar, Carabobo, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Táchira.

Finalmente en esta jornada de jueves de vivienda, en el estado Falcón se entregarán 17 títulos de propiedad de terreno en el municipio Miranda, parroquia San Antonio, Ateneo de Coro Omar Hurtado.

Con información de VTV 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes