viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sucre campeón del IV Festival de Boxeo Copa Francisco “Morochito” Rodríguez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Sucre se tituló campeón en la cuarta edición del Festival de Boxeo Copa Francisco “Morochito” Rodríguez, al lograr acumular 48 puntos, de la actividad que se realizó del 22 al 26 de octubre en Cumaná, capital de la entidad.

Sucre
Foto: AVN

En esta contienda, que congregó a 161 atletas de 24 estados del país, en homenaje al insigne pugilista “Morochito” Rodríguez, al cumplirse 48 años de haber ganado la primera medalla de oro olímpica para Venezuela.

El segundo lugar lo obtuvo la delegación de Guárico, con 29 puntos; mientras que el tercer sitial le correspondió a Miranda.

Los sucrenses que obtuvieron medalla de oro en esta jornada boxística en la que se realizaron 85 combates en total, fueron Juan Rodríguez, Fernando Brito, Hidelbrando Jiménez, Jhonny Brito, Fradimir Macayo y las féminas Francelys Rivero y Jenny Parejo.

Por Guárico los vencedores fueron Anthony Carcurian, Yeferson Hernández, Miguel Ramos y Carlos Ascanio.

El acto de clausura contó con la presencia del atleta olímpico Francisco “Morochito” Rodríguez; Yusmary Linares, en representación del Ministerio para la Juventud y el Deporte; el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña; y el presidente de la Asociación de Boxeo y Glorias Deportivas de Sucre, José Duque, entre otros.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes