viernes, abril 26, 2024
spot_img

PoliGuacara detuvo a 2 sujetos tras robar una moto en El Toco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara, lograron capturar a un hombre y un adolescente tras perpetrar el robo de una motocicleta en el sector El Toco, según informó el director del cuerpo policial, comisario general Domingo Chávez.

PoliGuacara recuperó moto robada
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Chávez, detalló que la detención se produjo una vez que la comisión visualizara con actitud sospechosa a los 2 sujetos, a quienes de inmediato los uniformados ordenaron la voz de alto, el cual no acataron y emprendieron la huida, que terminó con la aprehensión de los presuntos delincuentes dentro de una residencia de la comunidad.

Una vez controlada la situación, los uniformados efectuaron la debida revisión corporal de Wimber Tovar de 21 años y del joven de 17 años, en la que no se encontró armas u objetos de interés criminalístico, y se recuperó la moto robada marca Arsen II, color rojo, placa AG0A98A.

Ambas personas fueron puestos a la orden de la Fiscalía Auxiliar 10 del Ministerio Público (MP), instancia encargada de continuar las investigaciones y aplicar las debidas sanciones.

Al respecto, Chávez indicó que los uniformados día tras día trabajan siguiendo lineamientos de vigilancia y patrullaje del alcalde Gerardo Sánchez, a fin de brindar mayores niveles de seguridad y tranquilidad al ciudadano guacareño; al tiempo que exhortó a la corresponsabilidad del pueblo, a denunciar cualquier irregularidad a través de la línea anónima 0800-7654482 (0800-POLIGUA), para hacer más efectiva su acción en pro de la comunidad.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes