jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maduro recibió a la ‘Generación de Oro’ tras su actuación en Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro recibió este lunes en el Palacio de Miraflores a los atletas que representaron a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quienes tuvieron la mejor actuación en la historia del país.

“Ustedes tienen la gloria marcada en su destino”, expresó el Jefe de estado a la denominada Generación de Oro, quien ahora iniciará su preparación para las siguientes olimpiadas en París 2024. Durante el acto condecoró con la Orden Francisco de Miranda en su segunda clase a quienes el obtuvieron Diploma Olímpico.

Nicolás Maduro recibió a los atletas de Tokio 2020

Asimismo, destacó que “nuestros atletas merecen el respaldo de Venezuela, porque solo llegar a las olimpiadas requiere de un gran esfuerzo y disciplina”.

En ese sentido, instruyó a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez a convocar a los atletas, entrenadores y glorias deportivas de Venezuela junto a mesas de trabajo; con el fin de presentar en un lapso no mayor a 15 días el Plan Sueño Olímpico París 2024.

“En un lapso de 30 días ya deberíamos saber quiénes representan las promesas olímpicas rumbo a París 2024 y darle todo el apoyo psicológico, financiero, de entrenamiento, técnico, logístico y científico”, indicó Maduro.

Venezuela hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al cosechar una medalla de oro y tres de plata; además de seis diplomas olímpicos, un récord mundial, un récord olímpico y cinco récords nacionales.
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1425200887732047874

También puedes leer: Uruguay recibirá al boxeador olímpico y refugiado venezolano Eldric Sella


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes