jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tristeza! Niña venezolana falleció en Chile al caer desde un séptimo piso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña venezolana falleció en Chile al caer desde un séptimo piso cuando se encontraba en compañía de su tío. El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde en el sector Independencia de Santiago de Chile.

La pequeña de cuatro años de edad estaba jugando en la sala del apartamento cuando vio la ventana abierta se acercó, cayendo al vacío. La vivienda no contaba con reja protectora, un hecho similar sucedió el año pasado con un niño venezolano.

Unos vecinos enseguida cuando la niña cayó la llevaron de emergencia al Hospital de San José, pero era tarde; el fuerte golpe desde un séptimo piso la dejó sin signos vitales. El hecho conmocionó a este sector de la capital austral.

Gabriel Villanueva, mayor de la novena comisaría de carabineros de Independencia declaró a la prensa; destacando que la madre y el padre no se encontraban en el lugar. Y el tío será ahora parte de la investigación.

Niña venezolana falleció en Chile

Hasta ahora esta es la cuarta menor venezolana que fallece en el exterior en lo que va de 2022. Víctoria Lugo la niña de 7 años de edad murió ahogada cuando sus padres intentaban cruzar el Río Bravo en Estados Unidos.

Además de de Keiler Eduardo Vargas de dos años de edad como también Yaelvis Santoyo de un año. Muchas familias venezolanas han salido de Venezuela buscando un futuro mejor en otros países.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Violencia! Modelo venezolana fue asesinada a tiros en Ecuador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes