Esta es la causa de muerte del niño desaparecido en El Tigre

904
Niño desaparecido en el El Tigre - Niño desaparecido en el El Tigre
Compartir

El cadáver del niño desaparecido en El Tigre de un año de edad, que se había perdido junto a sus tres hermanos; se le realizó una autopsia donde se reveló que este falleció por deshidratación severa.

Como es conocido el sábado en horas de la noche encontraron al niño sin vida en unos terrenos cercanos; cerca de la finca La Montañita. Pero el pequeño no presentó signos de violencia como se había pensado originalmente.

Su cuerpecito no aguantó las altas temperaturas ante el sol inclemente en el estado Anzoátegui. Los tres niños permanecen en la clínica santa Rosa en El Tigre.; recuperándose satisfactoriamente.

Niño desaparecido en el El Tigre

Durante casi una semana estuvieron los niños desaparecidos en esta parte del oriente del país. Su madre Fátima Galindo de González, de 28 años los mandó a la humilde vivienda; pero los pequeños se extraviaron en el camino.

Durante varios días las autoridades estuvieron buscando a los menores de edad hasta que dieron con los tres desaparecidos. La madre había salido con sus niños a buscar leña y plástico; pero ante la amenaza de lluvia los mandó a casa.

El caso conmocionó a la población venezolana que durante una semana seguía por los medios de comunicación las informaciones de los pequeños. Estos aparecieron con vida; menos su hermanito de un año.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Despliegue por los niños desaparecidos en El Tigre, e informan de un hallazgo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»