Niño de tres años le disparó a su hermano de ocho meses en Texas

798
Niño de tres años le disparó a su hermano texas

Un niño de ocho meses falleció luego de que, presuntamente, su hermano de tres años le disparó con un arma de fuego en el interior de su casa. El lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Houston, en Texas.

Tras el incidente, trasladaron al bebé de urgencia al hospital, pero la gravedad de las lesiones causadas por la bala en el abdomen no permitió a los doctores hacer mucho, por lo que el infante perdió la vida al poco tiempo del ingreso.

De acuerdo con la asistente en jefe del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge, el arma homicida estaba en el interior del vehículo de las personas que llevaron al bebé al hospital. Hasta el momento, las autoridades continúan determinando si se presentarán cargos por el incidente.

Niño de tres años le disparó a su hermano en Texas

La funcionaria señaló: «Solo quiero aprovechar este momento y suplicar a los padres y tutores de todo el mundo que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego. Enciérrelas. Hay cosas que se pueden hacer para que un arma esté bajo resguardo».

También puedes leer: Bebé se ahogó en un balde de agua en Punto Fijo, Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»