sábado, abril 20, 2024
spot_img

Norkys Batista volvió a hablar sobre su salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Norkys Batista y su salud siguen siendo un tema fuerte y delicado, la actriz e influencer en un vídeo en Instagram comentó como se encuentra. En dicha grabación dijo algo que sorprendió a todos ya que le diagnosticaron una bacteria en la sangre.

La modelo y actriz que ha estado entre Miami y Caracas recibió el apoyo de sus seguidores en Instagram. Muchos le desearon pronta recuperación y reposo, como además estar tranquila con su familia.

Unos portales de farándula habían indicado que la recordada actriz de Estrambótica Anastasia de RCTV estaría embarazada; pero Norkys no dijo nada al respecto. Comentó que el domingo pasado le comenzó a doler el riñón derecho.

“Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón; me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar”, dijo la actriz nacida en Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Norkys Batista y su salud

Lo que comentó Norkys en sus redes puso a todo el mundo preocupado ya que dijo que había perdido la razón antes de que la llevaran a un centro de salud. Ese día dijo que tenía fiebre y mucho malestar.

“Nuevamente infección en la orina, nuevamente el riñón inflamado e infección en el riñón, y resulta que a medida que deciden hospitalizarme; perdía la memoria, me ardía la vista, dolor de cabeza y corporal horrible, distención abdominal; inflamación de todo el cuerpo, la barriga inmensa, empiezo a respirar agitada”, dijo la espigada actriz.

Recomendó a todos sus seguidores a estar pendientes de su salud a chequearse los valores. Por ahora todos los seguidores de la influencer venezolana se encuentran preocupados y tristes.

También puedes leer:

Conmoción en México por un billete falso de Juan Gabriel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes