viernes, abril 26, 2024
spot_img

Piden cumplir normas sanitarias en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Policía y cuerpos de seguridad piden a la población cumplir las normas sanitarias en el estado Miranda. La entidad central ha vuelto esta semana a presentar un alto número de contagios; quedando entre las cuatro primeras.

Caracas, La Guaira además de Bolívar y el estado Miranda han estado a la cabeza en cuanto a casos de COVID 19. El gobierno regional de Héctor Rodríguez ha agotado esfuerzos para minimizar los casos; hasta ahora los contagios siguen.

Al igual que el año pasado la entidad ubicada en la región central ha presentado un alto número de casos. El año pasado se culpó a los viajeros internacionales por los casos ubicados; pero ahora dicen que es por incumplir las leyes.

Normas sanitarias en el estado Miranda

Pero mientras a las personas se le exigen que cumplas las leyes de bioseguridad en la entidad; se observa a personas con el tapabocas, en los ojos. Muchos muchachos viajan en el Metro o transporte público con la mascarilla en los ojos; de esta manera pueden dormir tranquilo.

Normas sanitarias en el estado Miranda - Normas sanitarias en el estado Miranda
La nueva moda en el Metro de Los Teques. Foto tomada de @guatirecity

De igual modo en la entidad sobre todo en su capital se han visto a personas en la calle. La mayoría de negocios están cerrados pero muchos salen en esta Semana Santa. Por su parte en Miranda se han detectado casos de la cepa brasileña.

Los Teques, Charallave aparte de la gran parroquia Sucre como lo es Petare han detectado casos de COVID 19. Las autoridades buscan controlar los contagios en la región capital; Caracas también ha presentado altos números.

Respeto a las autoridades

El otro problema que se ha presentado en la entidad es el irrespeto a las autoridades de seguridad. Las personas se molestan cuando la policía hace operativos de perifoneo; o los mandan a colocarse de manera correcta el tapabocas.

Por otro lado, las autoridades de la entidad mirandina realizan operativos de desinfección casi a diario. Las principales parroquias y transporte público son inmunizados; pero los números de contagios no bajan.

Sigue leyendo ahora:Habitantes de Apure esperan que la paz regrese al estado llanero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes